Cádiz CF

Carrillo: "Jugar contra el Cádiz CF es especial"

El exdelantero cadista, ahora en el Lugo, elogia la labor de Cervera: "Han hecho una primera vuelta de locura"

Jose Ángel Carrillo aún recuerda su estancia en el Cádiz CF. El ahora delantero del Lugo reconoce que el partido ante el líder "es especial para mi por los buenos momentos que viví allí , pero ahora estoy en Lugo y quiero ganar con mi equipo".

El murciano avisa que "será un partido complicado, que debemos afrontar con toda la seriedad del mundo. Sabemos que nos viene el líder y la dificultad que ello conlleva . Somos conscientes y sabemos lo que tenemos que hacer para dejar los tres puntos en casa".

El excadista asegura que "durante toda la semana hemos trabajado con intensidad , para frenar su potencial que todos sabemos cuál es . Estamos ilusionados porque llevamos una buena racha y vamos a contar con el apoyo de nuestro público. Queremos seguir ampliando la racha para salir de donde estamos".

Somos potentes a nivel aéreo. Tenemos que saber explotarlo y nuestros rivales tienen que temer nuestro juego de estrategia, pero con eso solo no nos vale para ganar los partidos. Venimos de sumar un punto importante en Riazor.

El excadista se deshace en elogios sobre la forma de trabajar de su antiguo técnico. "Álvaro Cervera no va a cambiar su forma de jugar porque venga a enfrentarse al Lugo . Ha demostrado en todos los años que lleva en el Cádiz CF que tiene una idea de juego muy básica, pero a la vez eficaz. Los números hablan por sí solos. Está haciendo un trabajo inmenso. Es el líder, pero también será consciente de que viene al Anxo Carro y el Lugo no va a regalar los tres puntos", arguentó.

También habló sobre la mala racha del Cádiz CF. "En la Segunda división todos los equipos compiten y aunque vayas líder, con tanta ventaja, es muy complicado. En la primera vuelta el Cádiz CF ha hecho unos números de locura , pero ahora todo está más equilibrado porque todos los equipos tenemos que morir por alcanzar nuestros objetivos", explicó.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación