Carrillo, en un entrenamiento con el Cádiz CF.
Carrillo, en un entrenamiento con el Cádiz CF.

Cádiz CF

Carrillo, baja para el último partido del año

El delantero murciano fue clave en el último partido en Carranza con su doblete

Por  11:53 h.

El jugador José Ángel Carrillo tuvo que ser sustituido el pasado viernes en el encuentro ante el FC Barcelona B después de salir al campo en el minuto 60 y marcar dos goles. Unas dolencias diez minutos después le impidieron continuar en el terreno de juego, por lo que se han realizado pruebas médicas para saber el alcance de su lesión, según ha comunicado este mediodía la página web del Cádiz CF.

Una vez practicada en las últimas horas una resonancia magnética, el doctor Fernández Cubero ha emitido el siguiente diagnóstico: “El futbolista padece un esguince grado 1 del colateral medial”, lo que le descarta para el partido ante el Tenerife del próximo jueves y “se espera que esté con el equipo a principios del nuevo año”.

Carrillo revolucionó el partido con sus dos goles, momento después tuvo que irse al banquillo tras acrecentar unas molestias en la rodilla que ya arrastraba de días anteriores. El hecho de querer contribuir al equipo hizo el que murciano forzase para poder estar ante el filial blaugrana. Su aportación, sin duda, fue clave y terminó de desatascar el encuentro.