Cádiz CF

Carrillo: «El gol se queda en un segundo plano, lo importante era ganar»

"Vine al Cádiz siendo consciente de que se tiene una repercusión importante y que te exigían el gol", apunta el ariete

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El gol de Carrillo fue determinante ante el Reus.

Segundo gol de la temporada para un José Ángel Carrillo que se está convirtiendo en un jugador importante tanto para el Cádiz CF como para Álvaro Cervera . El delantero, jugador de equipo, asume su rol y destaca la importancia de los puntos.

“El gol se queda en segundo plano porque lo importante era lograr la victoria en casa ante nuestra afición. Conseguir el segundo triunfo consecutivo era muy importante para nosotros, el trabajo que venía haciendo el equipo era increíble pero no nos acompañaban los resultados. Llevamos dos en los que estamos haciendo las cosas bastante bien y el resultado nos está acompañando”.

El delantero destaca el trabajo que hace en cada momento del partido, más allá de la puntería de cara a puerta. “Para el delantero el hacer gol siempre es favorable, pero ya he dicho que vine al Cádiz siendo consciente de que se tiene una repercusión importante y que te exigían el gol. Pero mi trabajo es distinto, es de fijar los centrales para crear espacio para las bandas. Hoy ha llegado el gol y estoy contento . Esta semana a trabajar para seguir con esa racha”.

Un gol a balón parado, que ya era hora. “También habíamos tenido ocasiones con Mikel, Garrido pero no estábamos acertados. He tenido suerte de hacer el primero y ojalá vengan algunos más”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación