Imagen de la grada de Preferencia
Imagen de la grada de Preferencia

Cádiz CF

Carranza tendrá una Grada Junior

Esta ubicación podrá ser utilizada por grupos de niños que quieran acudir a animar en los partidos que se jueguen en casa

Por  12:24 h.

El Cádiz Club de Fútbol en colaboración con la Federación de Peñas Cadistas, va a poner en marcha la creación de una Grada Junior en la parte central de la preferencia baja del estadio Ramón de Carranza.

Esa ubicación podrá ser utilizada por grupos de niños que quieran acudir a animar en los partidos que se jueguen en casa, a la par que llenar de colorido y animación un sector singular del estadio. Estos deberán estar acompañados por sus monitores o responsables que soliciten el acceso a dicha grada.

Ya en el encuentro ante el Real Mallorca se hizo uso de esa zona por parte de integrantes de las secciones inferiores de la entidad, y en el de Copa del Rey acudieron niños de la Escuela Deportiva Río San Pedro.

La iniciativa queda abierta a niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y 14 años. Las peticiones deberán realizarse enviando un correo electrónico a fpcadistas@gmail.com y podrán cursarse a través de asociaciones, colegios, escuelas o clubes deportivos.