Fran Machado persigue un balón en el Cádiz CF-Villanovense de la pasada campaña que acabó ganando el conjunto gaditano 2-0 con goles de Garrido y Juan Villar.
Fran Machado persigue un balón en el Cádiz CF-Villanovense de la pasada campaña que acabó ganando el conjunto gaditano 2-0 con goles de Garrido y Juan Villar.

Cádiz CF

Carranza sigue abriendo de tarde

Ante el Villanovense, el domingo 27 de septiembre a las 18.00 horas

Por  13:51 h.

El Ramón de Carranza seguirá abriendo de tarde. Es cierto que aún no es nada más que septiembre, pero comienza a refrescar. Mucho más que incluso se recibió al Bilbao Athletic en el último ‘play off’ de vuelta en una mañana calurosa y que incluso algunos profesionales de la salud llegaron a tildar el horario impuesto por el Cádiz CF como de temerario. El caso es que este comienzo de Liga el Cádiz CF está jugando sus partidos de casa por la tarde-noche. A las ocho se recibió al Cartagena y a las seis de la tarde se recibirá el próximo domingo 27 de septiembre al Villanovense. El conjunto amarillo recibirá a los extremeños después de visitar al Marbella FC este domingo. Por su parte el Villanovense viajará a la Carranza tras recibir en casa al Linares Deportivo.

Dos horas menos que hace dos semanas y a la misma hora que ante el Algeciras pero que sigue siendo el horario que gusta a buena parte de la afición, que lo cierto es que se divide entre los que prefieren que el Cádiz CF jugue en horario matinal que por la tarde. De momento, Claudio prefiere la tarde. Habrá que ver si con la llegada del invierno, la directiva del Cádiz CF vuelve a cambiar los partidos como local a las doce de la mañana.

El equipo entrenado por Julio Cobos está en estos momentos en la novena posición de la tabla con cinco puntos habiendo ganado un partido, empatado dos y perdido uno.