Cádiz CF

Carranza se apunta a la moda de la grada VIP

El club de Vizcaíno sigue los pasos del Mallorca, pionero en una idea novedosa en Segunda

Ya el Mallorca, con motivo de su ascenso a Segunda, inauguró a pie de campo, una zona VIP para los aficionados que desearan ver el partido más cerca y en un sitoi de excepción más propio de un reservado de bar de copas con cierto caché. Muchos clubes apuntaron la novedad del cuadro mallorquinista y el Cádiz CF fue uno de ellos hasta que el pasado viernes se inauguró la zona VIP, instalada a los pies de fondo norte con prefeerncia, en el encuentro ante el Sporting.

Noticias relacionadas

Enmarcado en la apuesta del club por ofrecer experiencias diferentes a los aficionados, esta nueva área está diseñada para vivir un partido de fútbol desde la panorámica del terreno de juego, a pie de campo, se señala desde la web del equipo cadista.

Instalada en la esquina de preferencia con fondo norte en un área de 40m2, se sitúa a 2 metros del terreno de juego y sigue el diseño monocromo del resto de la publicidad del estadio para adecuarse al reglamento televisivo, contando con 8 asientos y servicio de catering durante el partido.

Además, esta experiencia, sin duda diferente, va asociada al denominado "Pack de Bienvenida" que próximamente el club pondrá en marcha, incluyendo un tour por el estadio el día de partido para todos los asistentes.

Con esta novedosa grada, el Cádiz CF de Vizcaíno sigue la estela del Mallorca, que fue el primero en ver un filón económico en esta instalación nueva en el graderío.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación