El Cádiz CF recibió el homenaje del cadismo en el Carranza.
El Cádiz CF recibió el homenaje del cadismo en el Carranza.

CÁDIZ CF

Carranza rinde homenaje al Cádiz CF B

El cadismo ovaciona al campeón del Grupo X de Tercera en los prolegómenos del encuentro entre el primer equipo cadista y el Zaragoza

Por  7:30 h.

El Cádiz CF B fue homenajeado y ovacionado por los espectadores que acudieron al Estadio Ramón de Carranza. El filial cadista saltó al césped en los prolegómenos del Cádiz CF-Zaragoza para recibir la ovación y el aliento del cadismo después de proclamarse campeón del Grupo X de Tercera.

Sorteada ya la eliminatoria entre campeones, el Cádiz CF B jugará ante el CD Teruel, primer clasificado del Grupo XVII de Tercera. Primero recibirá a los aragoneses en El Rosal este fin de semana (no en el Carranza) y la eliminatoria se decidirá una semana después en Pinilla.

En caso de salir victorioso del cruce, el Cádiz CF podría volver al Ramón de Carranza a festejar el histórico ascenso a Segunda B. De no conseguirlo frente al CD Teruel, los canteranos de la entidad cadista tienen la posibilidad de dar el salto a la categoría de bronce superando dos eliminatorias más.

De una u otra manera, el Cádiz CF B ya se ha llevado el primer gran reconocimiento del Ramón de Carranza por una temporada sensacional.