La selección de Arabia Saudí estará en el próximo Mundial de Rusia.
La selección de Arabia Saudí estará en el próximo Mundial de Rusia.

CÁDIZ

Carranza podría acoger un amistoso internacional

Según apunta 'Radio Cádiz', Arabia Saudí y Argelia se verían las caras el próximo miércoles 9 de mayo a las 19.30 horas en la capital gaditana

Por  19:30 h.

El estadio Ramón de Carranza podría acoger el próximo miércoles 9 de mayo a las 19.30 horas un encuentro amistoso entre las selecciones nacionales de Arabia Saudí y Argelia. Así lo apunta ‘Radio Cádiz’ este miércoles.

La cita serviría como preparación para Arabia Saudí, combinado entrenado por Juan Antonio Pizzi y que disputará el Mundial de Rusia el próximo verano. De hecho, los asiáticos han sido encuadrados en el Grupo A del Campeonato del Mundo junto a la anfitriona Rusia, Egipto y Uruguay. Un grupo que no será sencillo, ya que a la condición de los locales se unen dos selecciones que estarán lideradas por Salah y Luis Suárez (aunque Uruguay siempre es competitivo y tiene más jugadores de peso como Godín), dos de las estrellas del balompié actual.

Por su parte, Argelia no ha logrado en esta ocasión su clasificación para el Mundial. Del continente africano han logrado su pase Egipto, Marruecos (rival de España en la fase de grupos), Nigeria, Senegal y Túnez.