Aficionados en la grada de Carranza
Aficionados en la grada de Carranza

Cádiz CF

Carranza no se llenó a pesar de que estaba ‘todo vendido’

La cifra oficial de asistencia del partido fue de 16.142 espectadores lejos de los casi 20.000 de aforo

Por  15:45 h.

¿Todo vendido? Esa era la pregunta de más de uno cuando arrancaba el partido del Cádiz ante el Oviedo en Carranza. Se esperaba un lleno absoluto en el estadio gaditano pero ni mucho menos fue así.

Una mirada a simple vista a las gradas de Carranza ya demostraban que aquello del ‘no hay billetes’ que el club anunció en la mañana de ayer sábado no se veía reflejado con la presencia de espectadores en el partido. Fue el propio Cádiz CF quien anunció que no había más entradas en taquilla para el partido.

Con todo, minutos más tarde de la finalización del encuentro se informó que la cifra oficial de asistencia fue de 16.142 espectadores, unos números muy lejanos de los casi 20.000 de aforo total con el que cuenta Carranza.

La explicación puede estar en algunas razones. La primera esgrime los asientos de seguridad cercanos a la grada de la afición rival que el Cádiz CF que el club debe dejar vacíos. Asientos de la zona de preferencia alta para los seguidores del Oviedo que no serán más de un par de centenares.

La otra radica en que lógicamente muchos abonados del Cádiz CF no acudieron al partido. Pero, ¿más de 3.000? Pregunta sin resolver, por ahora.