El tifo desplegado en Fondo Sur antes del partido ante el Rayo Vallecano
El tifo desplegado en Fondo Sur antes del partido ante el Rayo Vallecano

Cádiz CF

Carranza lució su tifo: ‘Cádiz es una barbaridad’

Casi 15.000 espectadores vibraron en un partido de mucho hermanamiento con los 500 seguidores del Rayo

Por  20:28 h.

‘Porque Cádiz es una barbaridad. Soy un bárbaro solo por ti’. Así rezaba el tifo desplegado por el Fondo Sur de Carranza minutos antes que la pelota rodara sobre el verde del estadio gaditano. Tras mucho tiempo, mucho, sin un tifo de dichas dimensiones, al fin el feudo cadista lucía como debía en un partido de mucha importancia.

Una pancarta y un lema que recuerda bastante a la chirigota de Manolito Santander ‘Los del Cádiz norte’. La agrupación ganadora del segundo premio en el pasado Concurso de Agrupaciones seguro ha servido de inspiración.

Todo ello en un partido especial por el hermanamiento con la afición del Rayo Vallecano y al que acudieron 14.800 espectadores. Presente antes y durante el partido en un número de 500 seguidores ubicados en la zona de Preferencia Alta y otros dispersados por la Tribuna de Carranza.

Con la pelota ya en juego fueron constantes las referencias de una y otra afición animando y alabándose mutuamente, devolviendo el buen recibimiento que los seguidores del Cádiz tuvieron en la primera vuelta cuando visitaron Vallecas. El partido fue el cenit para una jornada espléndida de amistad entre ambas hinchadas que se plasmó también en las calles de Cádiz durante todo el fin de semana.

Detalle del tifo en Fondo Sur

Detalle del tifo en Fondo Sur