Cádiz CF

Carranza, listo para el estreno

El estadio gaditano cambia su 'look' para el retorno a Segunda División, seis años y dos meses después

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nuevo aspecto de la sala de prensa de Carranza
Nuevo aspecto de la sala de prensa de Carranza

Seis años y dos meses después, el Estadio Ramón de Carranza volverá a vivir un partido de Segunda División. Ha costado sudor y muchas lagrimas el regreso del Cádiz a la categoría de plata, pero por fin los amarillos van a poder vivir junto con su afición un encuentro en la nueva Liga 1/2/3.

Para ello, Carranza va a presentar novedades en el choque de mañana ante el Mallorca. Sobre todo detalles de cara al estreno en la Liga de Fútbol Profesional. Aspectos, sobre todo televisivos, que requiere la competición al ser un choque con cobertura nacional, en este caso a través de 'El Partidazo', que podrá verse a través de los diferentes operadores de televisión de pago.

De menor a mayor visibilidad, la sala de prensa luce un nuevo 'look' gracias a la incorporación de un nuevo 'photocall' para las ruedas de prensa y zona mixta. De esta forma, se aprecian los patrocinadores del Cádiz CF como de La Liga.

Asimismo, los periodistas podrán contar con conexión 'wifi' en la propia sala de prensa y en la zona de cabinas y pupitres para realizar sus propias labores informativas.

En lo que respecta a lo que puedan apreciar los aficionados, éstos verán como las paredes de hormigón de las gradas, más cercanas al terreno de juego, se han pintado de color azul, por lo que su visión es mucho más estética que antes. A ello hay que unir el lema 'Bienvenidos a la Ciudad de Cádiz, la Ciudad más antigua de occidente', que ya se pudo apreciar durante el Trofeo Carranza.

El túnel de vestuarios también cambia su estilo, ya que han sido forradas las paredes con imágenes del cadismo y algunas frases. Cosa esta última que también se comprobó en el 'Trofeo de los Trofeos' con la más que conocida de Alfredo Relaño: 'Quién está contra el Cádiz, está contra la humanidad'.

Novedades en el estilo de un Carranza que ya está preparado para el estreno en Segunda, junto con el terreno de juego que ha sido mimado al detalle en los últimos días.

Ver los comentarios