Las vallas publicitarias dirigidas al público árabe.
Las vallas publicitarias dirigidas al público árabe.

Cádiz CF

Carranza habla árabe para la ocasión

El estadio gaditano se prepara para acoger esta noche el amistoso entre Arabia Saudí y Argelia

Por  14:55 h.

El estadio Ramón de Carranza se prepara para recibir esta noche un partido amistoso entre dos selecciones árabes como son Arabia Saudí y Argelia. La primera de ellas disputará el Mundial de Rusia el próximo verano. De hecho, Arabia Saudí jugará el próximo 14 de junio el partido inaugural ante la anfitriona Rusia.  La selección de Arabia Saudí es entrenada por el mítico exfutbolista del CD Tenerife Juan Antonio Pizzi, quien también vistiera la camiseta del FC Barcelona y de la selección española.

Para este encuentro, el estadio Carranza se está engalanando para que los organizadores del evento, la selección mundialista, se encuentre como en casa. Las cámaras de Mediapro tomarán imágenes de un encuentro que será retransmitido para los países árabes. Desde muy temprano los operarios de cámaras y técnicos han estado en Carranza para que no falle nada a partir de las nueve menos cuarto de la noche.

Un técnico de Mediapro hace pruebas antes del encuentro.

Un técnico de Mediapro hace pruebas antes del encuentro.

Asimismo, las vallas de publicidad han variado sus mensajes y en donde antes aparecían las firmas que tienen acuerdos con la LaLiga y el Cádiz CF ahora aparecen las marcas árabes dirigida a la audiencia del partido.

Como es sabido, el partido que se celebra en Carranza es gratuito para todo aquel aficionado al fútbol que quiera verlo.