Cádiz CF

Carranza estrenó zona mixta

Los jugadores ya no tendrán que entrar en la sala de prensa para atender a los medios de comunicación

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Garrido atiene a los medios en la nueva zona mixta de Carranza

La nueva temporada es Segunda División está dejando algunas novedades en el Estadio Ramón de Carranza, dada también las exigencias de La Liga. Concedido el año de gracia por ser un recién ascendido, el club amarillo se afana en mejorar las necesidades que requieren un partido en el fútbol profesional.

Si hace semanas ya se pudo comprobar la nueva plataforma instalada en Tribuna en la que se ubican ahora las cámaras de televisión , para tener un 'máster' general del partido mucho más abierto y claro, ahora la entidad amarilla ha instalado una nueva zona mixta donde los jugadores atienden a los medios de comunicación.

Hasta ahora los jugadores entraban en la sala de prensa para atender a los periodistas en una zona mixta algo improvisada que se ubicaba en una de las esquinas. Esto hacía que muchas veces no se pudiera desarrollar con normalidad una rueda de prensa pues se daba que eran varios los jugadores que atendían a los medios mientras que a la vez alguien pretendía comparecer en la propia sala de prensa.

Para evitar situaciones de este tipo, el club ha sacado la zona de mixta de dicha sala y la ha instalado a unos metros en la zona más cercana al ascensor y escaleras que dan acceso tanto a vestuarios como al palco y oficinas del Cádiz CF.

Una nueva ubicación que en la primera toma de contacto resulta algo incómoda por la falta de espacio para radio, televisión y prensa escrita. Asimismo, y aunque da la sensación que resultará complicado trabajar ahí de cara a partidos de mayor envergadura que un Cádiz CF - Numancia, la idea resulta lógica teniendo en cuenta que la zona mixta debe tener ubicación diferente a la propia sala de prensa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación