Cádiz CF

Carranza empezó con ovación y acabó con pitos

El choque se inicio con el público en pie agradeciendo la permanencia, tornando a pitos por parte del respetable durante y al finalizar el encuentro

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cifuentes, Aridane y el resto del equipo cadista salta al campo
Cifuentes, Aridane y el resto del equipo cadista salta al campo

¿Pitos a un Cádiz CF que está tercero en Segunda División? Si, los hubo durante y al finalizar el encuentro ante el Tenerife en Carranza. Lógicamente, no fue ni mucho menos toda la afición presente en el feudo cadista. Nada de eso, pero si una parte que despidió al equipo amarillo con silbidos, con todo el derecho del mundo, pero no deja de ser llamativo.

Lo fue porque precisamente el encuentro comenzó como gran parte de la grada de Carranza en pie, agradeciendo los 50 puntos conseguidos ya por el equipo de Álvaro Cervera y que le aseguran estar un año más en Segunda División, a falta de doce jornadas para la finalización del campeonato. Un objetivo logrado y conseguido con maestría, que por supuesto no debe ocultar que ahora se debe luchar por el 'play off', así lo reconoce la propia plantilla.

El público correspondía así a la Federación de Peñas del Cádiz CF que el viernes promovía una ovación al equipo en el primer minuto del duelo ante el Tenerife. Las peñas cadistas se hacían eco de una iniciativa surgida a través de las redes sociales.

Sin embargo, el mal partido de los amarillos en casa, uno de los peores por no decir el peor de lo que va de campaña, hizo que algunos aficionados pitaran a los jugadores en la recta final del encuentro y al finalizar el mismo. Ahora que el Cádiz debe luchar por el ascenso a Primera es quizás cuando más paciencia requieren unos futbolistas que están haciendo una gran temporada a pesar de la derrota ante un Tenerife que es cuarto en la clasificación y que también tiene ahora el mismo objetivo que los amarillos.

Ver los comentarios