Cádiz CF

Carranza callará por Juan Carlos Aragón

El Cádiz CF muestra su pesar por el fallecimiento del carnavalero gaditano

//

Noticias relacionadas

Era de esperar que a la muerte del poeta su ciudad se rindiera a sus pies. Su ciudad, su estadio, su equipo, todo Cádiz. Y así será. Apenas conocerse la muerte de Juan Carlos Aragón Becerra, el Cádiz CF transmitió su pesar a través de sus redes sociales. "El Cádiz CF quiere mostrar su pésame y tristeza tras conocerse el fallecimiento de Juan Carlos Aragón. Hoy todos lloramos su pérdida. Descanse en paz". Y acto seguido, anunciaba lo que también era de rigor.  "Carranza le rendirá homenaje el domingo recordándole con un minuto de silencio".

Así pues, el encuentro entre el Cádiz CF y el Osasuna que comenzará a las seis de la tarde tendrá un sentido minuto de silencio previo en recuerdo de un comparsista con alma cadista.

Sin ir más lejos, hace dos temporadas, Juan Carlos Aragón aceptó de buen grado la invitación de los medios a un encuentro con el actual entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera. Ambos se enorgullecieron de sentir admiración por el otro en un acto en el que el comparsista le regaló al entrenador toda su discografía carnavalera.

No solo Cervera ha sido testigo de la fidelidad a unos colores por parte de Juan Carlos Aragón, que también llevaba por bandera su idolatría a uno de los mejores jugadores que ha vestido camiseta amarilla como no era otro que Pepe Mejías, la que llevaba con orgullo en su tipo de 'La banda del Capitán Veneno'. Por no hablar del salvadoreño Mágico González, al que le dedicaba numerosas letras como la de Kevin Cosner, 'ayyy Kevin Cosner, lo de Mágico González, eso sí que eran córners' en su mítica chirigota 'Kadi City'. Muere Juan Carlos. Nace el mito.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación