Cádiz CF

Carranza apunta al lleno para el Cádiz CF - Oviedo

Solo quedan 1.500 entradas en taquilla para el partido del domingo a las 12 del mediodía

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un aficionado compra entradas en las taquillas del Carranza.
Un aficionado compra entradas en las taquillas del Carranza.

Gran ambiente el que se espera este domingo en el encuentro de la séptima jornada de Liga entre el Cádiz CF y el Real Oviedo. Con el recuerdo en la mente de ambas aficiones de lo que sucedió hace dos temporadas con el ascenso asturiano en territorio cadista, los dos clubes vuelven a verse las caras pero ahora en la categoría de plata.

Un choque al que el Cadiz CF llega tras ganar al Numancia en el descuento, lo que ha hecho que aumente las ganas de volver a ver al conjunto de Cervera en casa. Ello unido con el buen arranque amarillo de competición y la promoción de 3x1 lanzada por el Cádiz CF, hará que el Estadio Carranza registre una gran entrada.

Tal es así que a esta hora solo quedan disponibles en las taquillas unas 1.500 entradas por lo que el partido apunta al lleno. La grada de Preferencia se agotó en el día de ayer y los Fondos están prácticamente ocupados en su totalidad por lo que la mayoría de localidades disponibles son de Tribuna.

Un duelo que está generando expectación en la capital gaditana aunque desde la ciudad asturiana siguen centrados en el partido que jugarán esta noche ante el Reus en el Carlos Tartiere.

Ver los comentarios