Carpio, en su presentación como jugador del Cádiz CF
Carpio, en su presentación como jugador del Cádiz CF

CÁDIZ CF

Carpio: «Te tienes que ilusionar cuando empiezas una nueva etapa»

El veterano lateral derecho llega al Cádiz CF tras celebrar un ascenso a Primera División con el Deportivo Alavés

Por  14:02 h.

Carpio, que también ha sido presentado hoy en el Carranza, es uno de los fichajes que llega al Cádiz CF para apuntalar la defensa a base de experiencia. Sin ir más lejos, este contrastado jugador recala en la Tacita de Plata tras celebrar un ascenso a Primera División con el Deportivo Alavés. Pero eso ya es pasado y el ya cadista, que realizó su puesta en escena junto a los jóvenes Nico Hidalgo y Aitor, apunta: «Soy más veterano pero vengo con tanta o más ilusión».

Con su llegada, Juan Carlos Cordero cumple uno de sus objetivos. Y es que, tal y como señala Carpio: «Llevo varios años hablando con él (en referencia a Juan Carlos Cordero».

Sobre su nuevo equipo, el lateral derecho destaca: «Es un histórico y tengo ganas de hacer bien las cosas. Hay que hacer buen grupo porque esa es la base del éxito de todos los equipos». Al tiempo que reseña: «Cada etapa es diferente. Cuando empieza una nueva etapa, te tienes que ilusionar de nuevo».

En última instancia, Carpio, que conoce al detalle la categoría de plata, apostilla: «La Segunda División lleva años bastante igualada. Ahora todos pueden hacer las cosas bien si partes de una buena base, y no hay rival grande ni pequeño».