Carpio en un partido con el Cádiz CF
Carpio en un partido con el Cádiz CF

Cádiz CF

Carpio vio su primera amarilla en 26 jornadas

El lateral derecho, jugador de campo que más minutos acumula en el Cádiz, estrenó sus amonestaciones ante el Reus

Por  15:10 h.

Parece increíble que un defensa que lo ha jugado prácticamente todo en un equipo no vea su primera amarilla hasta el mes de febrero. Resulta inaudito comentarlo pero es la realidad de Javi Carpio que el domingo ante el Reus era amonestado por primera vez tras 26 jornadas de Liga.

Hasta el encuentro frente el cuadro catalán, el lateral no había visto ni una sola tarjeta en los 25 encuentros que ha justado en la competición doméstica hasta ahora. El ex del Alavés solo se perdió un partido hasta el momento y fue por lesión, el que los amarillos perdieron en Anduva ante el Mirandés y que jugó Juanjo.

Curiosamente Carpio era amonestado esta jornada y el propio futbolista se lo recordó al colegiado nada más acabar el encuentro, explicándole en tono de broma que le había enseñado la primera amarilla de la temporada.

Una situación más que llamativa para un defensa y un futbolista que acumula hasta el momento 2219 minutos, siendo el fútbolista de campo con más tiempo sobre el verde, solo superado por Cifuentes, portero del Cádiz CF.