Santamaría, José Mari, Luis Ruiz, Salvi, Aridane, Migue, Rubén Cruz y, tumbado, Jesús, bromean en un entrenamiento de esta semana.
Santamaría, José Mari, Luis Ruiz, Salvi, Aridane, Migue, Rubén Cruz y, tumbado, Jesús, bromean en un entrenamiento de esta semana.

Cádiz CF

Carpio, única ausencia en la vuelta al trabajo del Cádiz CF

Cervera ya ensaya con la nueva defensa que jugará este domingo ante el Nástic

Por  13:44 h.

El Cádiz CF ha regresado a los entrenamientos en el día de hoy para comenzar a preparar el choque del próximo domingo en Carranza frente al Nástic de Tarragona. El cuadro cadista ha comenzado a trabajar tras el buen sabor de boca de los tres puntos logrados en Alcorcón.

Como se esperaba, Javi Carpio ha sido la única ausencia en el entrenamiento de hoy en El Rosal. El futbolista, con un esguince de rodilla, ha iniciado ya su recuperación intentando estar disponible y con el alta para el encuentro de la semana que viene en Zaragoza.

El resto de la plantilla se ha ejercitado con normalidad en una sesión en la que Cervera ya ha comenzado a trabajar con la nueva defensa que tendrá el domingo ante el Nástic. Las bajas obligarán al técnico a hacer cambios en una línea de atrás, con Servando o Migue como posibles acompañantes de Sankaré, y con Luis Ruiz y Malón como futbolistas en los laterales.