Javier Carpio ha entrenado con el grupo.
Javier Carpio ha entrenado con el grupo.

Cádiz CF

Carpio se une a ‘la banda’

El lateral salmantino vuelve a ejercitarse con sus compañeros tras su lesión en El Molinón

Por  17:31 h.

El Cádiz CF ha entrenado hoy en las instalaciones deportivas del Rosal con la magnífica noticia de la vuelta al trabajo de Javier Carpio, que se lesionó en los primeros minutos del partido celebrado en El Molinón de hace tres jornadas. Como es sabido, el lateral charro sufrió una pequeña distensión en su rodilla tras aterrizar de un salto en la disputa de un balón áereo.

El lateral no llegará seguramente para el partido de este sábado en Zaragoza pero ya comienza a pensar en regresar para el encuentro ante el Barcelona B en Carranza de la siguiente semana.

Seguramente, Servando volverá a repetir en el carril derecho de la defensa ya que el otro lateral derecho con el que cuenta en la plantilla Álvaro Cervera tampoco está en condiciones. Y es que Rober Correa también tiene molestias en la rodilla como consecuencia de un esguince del ligamento lateral externo que le obligó a parar justo la semana antes de que Carpio se lesionase en Gijón.

Asimismo Sankaré y Alberto Perea entrenaron a las órdenes del recuperador José Luis Costa y aunque tomaron contacto con el balón siempre lo hicieron alejados de la actividad de sus compañeros.