Cervera da instrucciones a Carpio en la banda
Cervera da instrucciones a Carpio en la banda

Cádiz CF

Carpio pasa página: «Nuestro objetivo es el ‘play off’ y vamos a luchar por ello»

El futbolista lamenta no haber conseguido al menos un punto: "En ese tipo de partidos en el que no te salen las cosas un empate es bueno"

Por  18:42 h.

Javi Carpio se convirtió en el Philipp Lahm del Cádiz jugando gran parte de la segunda mitad como pivote defensivo tras la lesión de Garrido y la ausencia de centrocampistas en el banquillo de Álvaro Cervera.

Con todo, el futbolista hizo lo que buenamente pudo en un “partido feo y reñido. Y en ese tipo de partidos en el que no te salen las cosas y no estás como en otros partidos, un empate es bueno”, explicaba el jugador recordando palabras de otros encuentros de su entrenador. Y es que una igualada habría dejado al Tenerife “a cuatro puntos, pero sale así y hay que mirar hacia adelante”.

Carpio es optimista y prefiere mirar adelante pensando en el reto amarillo. “Sabemos que hemos conseguido los 50 puntos pronto y nadie nos va a parar. Ahora nuestro objetivo es el ‘play off’ y por eso es lo que vamos a luchar. Es normal que la afición se ilusione, pero esta Segunda División es muy complicada. Si conseguimos después de los cincuenta puntos entrar en la fase de ascenso, creo que la afición ya puede estar contenta”.