Once del Cádiz ante Osasuna
Once del Cádiz ante Osasuna

Cádiz CF

Carpio: «No buscamos fantasmas ni meternos presión»

"Si no pensamos en lo errores y en meternos presión en la mochila iremos mal", avisa el zaguero

Por  22:40 h.

Javi Carpio salía a dar la cara tras la derrota con seguridad en sus palabras pero queriendo evitar cualquier tipo de presión sobre él y sus compañeros tras cuatro partidos sin ganar y sin marcar.

El zaguero, peso pesado del vestuario, recuerda que “no hay presión, no he oído ningún pito del público. La afición ha animado siempre, la pasada temporada también nos costó arrancar. Son partidos que se dan y lo mejor es que en cuatro días tenemos otro partido importante y tenemos que volver a la senda de la victoria”.

En ese mismo discurso y queriendo evitar que se presione en exceso, Carpio apuntaba que “dentro del vestuario no buscamos fantasmas ni similitudes con la pasada temporada. Si pensamos en lo errores y meternos presión en la mochila iremos mal. Cuando entre la pelota será todo más fácil”.

Respecto a la derrota, el lateral derecho afirmaba que fue “un partido extraño. No se suele dar que se piten tantos penaltis y que se fallen. Hasta esos fallos el rival no nos había creado peligro, nosotros tampoco. Si fallamos tres penaltis no merecemos ganar”.