Fran Machado no jugará en la segunda vuelta ante el San Roque
Fran Machado no jugará en la segunda vuelta ante el San Roque

CÁDIZ CF

Carmona y Machado no llegan a Lepe

Las lesiones impiden que ambos puedan estar este sábado en el San Roque-Cádiz CF

Por  12:37 h.

El Cádiz CF no podrá contar este sábado en Lepe con Machado y Carmona. Claudio se quedará definitivamente sin el concurso de ambos, que no han podido superar sus lesiones y se unen en la lista de bajas a los sancionados Abel y Jandro, así como al canterano Alberto Quintana, este último por decisión técnica.

Carmona debutó la semana pasada ante el Melilla en el Carranza tras suplir a Juanjo. Su actuación fue destacada pero un esguince de tobillo impide que pueda jugar ante el San Roque de Lepe.

Fran Machado, por su parte, se vuelve a quedar fuera de la convocatoria tras no jugar ante el Melilla. Esta semana tampoco ha podido entrenar y sigue siendo baja.

El resto de la plantilla está disponible y este sábado a las 9.45 horas iniciarán su viaje en autobús hacia Lepe (Huelva). A las 18.30 comenzará su compromiso ante el San Roque en el Ciudad de Lepe.

Los 17 jugadores que acudirán a Lepe son: Cifuentes, Pol, Juanjo, Aridane, Servando, Migue, Pavez, Andrés, Mantecón, Nana, David Sánchez, Salvi, Álvaro, Carlos Calvo, Lolo Pla, Despotovic y Dani Güiza.

Claudio tendrá que hacer un descarte.