Carlos Calvo dispara a puerta en un entrenamiento.
Carlos Calvo dispara a puerta en un entrenamiento.

Cádiz CF

Carmona y Carlos Calvo, novedades en la vuelta al trabajo del Cádiz CF

Álvaro García y Alberto Quintana se han retirado con molestias antes de la conclusión de una sesión matinal de trabajo que sigue sin contar con Salvi

Por  14:00 h.

El Cádiz CF regresó hoy a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de El Rosal para comenzar a preparar el choque de este fin de semana frente al Almería B. Los amarillos se ejercitan hoy en doble sesión, una novedad en la planificación del trabajo de Claudio Barragán.

La sesión matinal ha deparado la gran novedad de ver trabajar con el resto del equipo al lateral Xavi Carmona, que estará disponible para jugar frente a su exequipo. El diestro regresa junto al resto de compañeros tras prácticamente un mes fuera por un esguince de tobillo que lo ha tenido en el dique seco. El jugador debutó con la camiseta amarilla, cuajando un buen encuentro en Carranza ante el Melilla.

Otra de las novedades ha sido Carlos Calvo que se perdió el duelo ante el Sevilla Atlético, y ya se encuentra recuperado.

Entre las malas noticias, la ausencia de Salvi que sigue trabajando aparte e intentando acortar los plazos de su lesión (en teoría debe volver con el equipo la próxima semana). Asimismo, Álvaro García y Alberto Quintana se han retirado antes de tiempo por molestias que parecen no revisten gravedad.

Mañana el equipo se ejercitará de nuevo en El Rosal aunque lo hará a puerta cerrada.