CÁDIZ CF

Carmona deja el Barakaldo por motivos personales

El futbolista llega a un acuerdo con el club vasco, donde estaba cedido por el Cádiz esta temporada, y se queda sin equipo al comienzo de esta liga

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Xavi Carmona, en un entrenamiento con el Cádiz CF.
Xavi Carmona, en un entrenamiento con el Cádiz CF.

Noticia desagradable para un excadista justo en el inicio liguero. Xavi Carmona ha rescindido con el Barakaldo, el lugar donde se marchó cedido este verano por el Cádiz CF. Justo el día que se cerraba el mercado de verano, tanto el club como el futbolista han llegado a un acuerdo para poner fin a su contrato, tal y como apuntan, "por motivos personales".

Así pues, Carmona se queda sin equipo en plena temporada, si bien al quedar libre puede fichar por un club que no tenga la plantilla al completo. De momento no vuelve al Cádiz CF, porque las cesiones como tal sólo se contemplan con equipos profesionales, y el Barakaldo es de Segunda B, así que tuvo que rescindir con los amarillos para fichar por los vascos.

Vuelve a Carranza el 1 de julio 2017.

El carácter especial de Carmona le ha impedido aportar su calidad a uno de los gallitos de la categoría de bronce. El lateral es un jugador rápido, comprometido y con buen golpeo de balón, pero que necesita sentirse cómodo y con confianza. Tras su paso por el Almería B, fue Cervera quien le dio el respaldo para que diera el paso adelante y jugara en los primeros tres partidos del 'play off' de ascenso.

Con la llegada del Cádiz CF a Segunda, el lateral era uno de los descartes, pero al ser joven se optaba por una cesión que no ha terminado bien.

Ver los comentarios