CÁDIZ CF

Carmelo Navarro, invitado de honor en el palco del Carranza

El 'Beckenbauer de la Bahía' fue homenajeado en el Cádiz CF-Zaragoza al cumplir recientemente los 60 años de edad

El exfutbolista cadista Carmelo Navarro fue el invitado de honor en el palco del Ramón de Carranza durante el Cádiz CF-Zaragoza. Con 60 años recién cumplidos, el 'Beckenbauer de la Bahía' fue homenajeado por la entidad gaditana en la cita del pasado lunes. Un emotivo detalle del que tuvo conocimiento hace un par de semanas al contactar con él el presidente cadista Manuel Vizcaíno.

Natural de Murcia, aunque afincado desde su adolescencia en El Puerto de Santa María tras su paso por La Coruña, Carmelo formó parte del mejor Cádiz CF de la historia, liderando el centro de la zaga a finales de los 80 y principios de los 90. En total fueron 244 partidos con la elástica amarilla entre los años 1987 y 1994.

Carmelo recibió por parte del presidente cadista una camiseta personalizada con su nombre y un 60 por los años que está cumpliendo en este 2019. Sin lugar a dudas, otro gran gesto del club gaditano con sus leyendas.

Centrado en su labor empresarial al dirigir la empresa 'Vinagres de Yema' en la localidad portuense, Carmelo también forma parte de la candidatura del PP de El Puerto de Santa María a las próximas Elecciones Municipales del 26 de mayo. Lo hace como número 2 de la lista encabezada por Germán Beardo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación