Cádiz CF

Carlos Coello vuelve a brillar en la meca del Muay Thay

El luchador gaditano, cadista de primera, no dudó en mostrar sus colores tras vencer en Bangkok

Carlos Coello, cadista de primera, no dudó en mostrar sus colores tras vencer en su combate.

Carlos Coello lo ha vuelto a hacer. Otra vez, el luchador gaditano ha escrito una nueva página dorada en su dilatada carrera profesional y lo ha conseguido hacer en la meca del deporte del Muay Thai, Bangkok, la capital de Tailandia.

Coello supo elegir un gran día para que su nombre volviera a sonar con fuerza entre lo más granado del deporte rey en el país asiático. Porque el de Cádiz, brilló y venció por la vía rápida en el All Star Fight en Bangkok. Además, su triunfo fue visto por cantidad de miles de personas ya que el evento se celebró con la televisión como testigo y fueron varias de las estrellas más importantes de Tailandia y acumula ya 5 victorias consecutivas.

Tras el anuncio de la disputa el próximo 16 de junio en Ponferrada del Campeonato Mundial WMC, donde estará arropado por aficionados gaditanos y cadistas gracias a la colaboración del Cádiz CF, que fletará un autobús, llegaba la oportunidad al gaditano de disputar un evento festivo en Bangkok.

Repercusión mundial

De esta manera, con Tailandia pegada a la pantalla, retransmitido en 220 países y varias de sus figuras mas importantes haciendo acto de presencia, Carlos Coello salió tranquilo y tras poco a poco imponer su envergadura con una estilizada técnica, al final del primer asalto conectaba un codazo que mandaba a su oponente a la lona por primera vez, salvándole la campana tras una cuenta de protección del árbitro.

Ya en el segundo round siguió Carlos por la misma línea hasta que tras una combinación de boxeo del español y agarrarse en cuerpo a cuerpo sorprendió con dos nuevos codazos que mandaron a la lona de forma definitiva a Nguyen Tang, rival zurdo, estiloso y que venía a los estudios de televisión de Workpoint con un récord profesional y amateur bastante aceptable.

Sin duda un paso de gigante para Carlos, que de nuevo puso el nombre de Cadiz y España en lo mas alto del Muay Thai.

Con este nuevo espaldarazo, el púgil gaditano sigue preparando bajo el éxito su cita a mediados del próximo mes de junio en Ponferrada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación