El campeón mundial Carlos Coello posa con una bandera del Cádiz CF.
El campeón mundial Carlos Coello posa con una bandera del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Carlos Coello: «Firmo repetir mi título mundial y un ascenso del Cádiz CF a Primera»

Cadista confeso, el gaditano anhela el salto de categoría de su equipo mientras él se prepara para volver a coronarse el próximo mes de junio

Por  19:01 h.

Carlos Coello afronta en las próximas fechas importantes retos que servirán para engalanar aún más su ya brillante carrera. Sin ir más lejos, el 28 de abril estará en Bangkok para formar parte de la celebración del ‘All Stars’, una cita inigualable en la que tendrá el privilegio de representar a Cádiz, Andalucía y España.

Aunque, sin lugar a dudas, el momento cumbre y para el que se prepara a conciencia llegará el próximo 16 de junio en Ponferrada (León), donde Carlos Coello luchará por conseguir el Mundial WMC.

En su vuelta a tierras bercianas, el gaditano intentará salir de nuevo victorioso, ya que allí conquistó la corona mundial WKN el 16 de diciembre del año pasado.

En este sentido, y haciendo gala de su reconocido cadismo (ya hizo incluso un saque de honor en el Ramón de Carranza), Carlos Coello ha señalado en los micrófonos de ‘Deportes Cope Cádiz’: «Firmo ya un ascenso del Cádiz CF a Primera y volver a ser campeón del mundo».

A fin de cuentas, un doble sueño que se convertiría en inolvidable si en junio se hace realidad. De momento, el Cádiz CF y Carlos Coello tienen en sus manos esta posibilidad.