El campeón mundial Carlos Coello posa con una bandera del Cádiz CF.
El campeón mundial Carlos Coello posa con una bandera del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Carlos Coello, un campeón mundial muy cadista

El gaditano logra el título WKN de Muay Thai en peso pluma al vencer al luso Gonçalves en Ponferrada (León) y lo celebra con una bandera del Cádiz CF

Por  10:38 h.

Carlos Coello se proclamó campeón mundial WKN de Muay Thai en peso pluma (57 kilogramos) y lo celebró con guiño al Cádiz CF, su equipo. El gaditano superó este sábado en Ponferrada (León) al portugués Gonçalves y no dejó pasar la oportunidad para posar con una bandera del club cadista, como ya hiciera en anteriores ocasiones.

Asentado en Tailandia, cuna del Muay Thay, desde hace tres años, Coello logró su gran reto y salió victorioso de tierras bercianas. De esta manera también cumplió con la promesa que un día le hiciera a su madre antes de que ella falleciera: proclamarse campeón mundial. “Lucharemos y juntos venceremos”, reza la frase que Coello lleva tatuada en su espalda junto al rostro de su madre. Fue posible.

Sin lugar a dudas, un fin de semana para el recuerdo de todos los cadistas. Con el Cádiz CF y su filial líderes por ahora de sus categorías, el nombre de la entidad también aparece en otras disciplinas. El Cádiz CF siempre está presente.

‘Mejor Deportista Gaditano’ en 2017, Coello sigue haciendo historia. ¿Recibirá pronto el homenaje del club en el Ramón de Carranza?