Cádiz CF

Carlos Calvo ya es jugador del Cádiz CF y Tomás se va al Granada

Pina decidió desbloquear el fichaje anoche tras impedir que el jugador supliese las bajas amarillas en Algeciras; Tomás se va cedido un año y medio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Carlos Calvo, en su etapa en el Xerez.
Carlos Calvo, en su etapa en el Xerez.

En el último día del mercado de fichajes se ha desbloqueado la incorporación al Cádiz CF de Carlos Calvo. Ya se puede decir a todos los efectos que es nuevo jugador amarillo una vez que ha obtenido la carta de libertad por parte del Granada.

Quique Pina decidió desbloquear su fichaje por el Cádiz CF en la noche de ayer, pues en las últimas horas estaba siendo el presidente del Granada el que impedía que se realizara la operación, molesto por el anuncio del fichaje del jugador el domingo de la semana pasada tras la derrota amarilla ante su filial.

De hecho, Pina no quiso desbloquear la incorporación amarilla antes del duelo de ayer en Algeciras para que Calvo no supliese las bajas de Güiza y Lolo Plá. Todo ello en una muestra más del conflicto existente entre Pina y Vizcaíno.

La operación de Calvo permite la cesión de Tomás

Carlos Calvo es un jugador de zona atacante que no ha tenido minutos en Huesca y que viene a ser un jugador importante. Su fichaje permite la salida del canterano del Cádiz CF Tomás que tomará el camino inverso y jugará lo que resta de campaña en el filial del Granada.

El jugador algecireño se marcha cedido un año y medio y el Granada tendrá una opción de compra sobre el lateral zurdo del Cádiz CF. De esta forma, el equipo de Claudio se queda finalmente con dos laterales izquierdos, Andrés y Luis Pavez.

Ver los comentarios