Carlos Calvo intenta superar a Cifuentes en un entrenamiento.
Carlos Calvo intenta superar a Cifuentes en un entrenamiento.

Cádiz CF

Carlos Calvo: «Me arrepiento de mi expulsión porque perjudiqué al equipo»

El jugador vuelve a estar disponible tras una ausencia que "he llevado mal, cuando el Murcia nos marcó me sentí culpable"

Por  16:01 h.

Carlos Calvo vuelve a estar disponible para Claudio Barragán este sábado ante el San Roque de Lepe. El jugador ya ha cumplido los dos partidos de sanción tras su absurda expulsión ante La Hoya Lorca en Carranza.

Expulsión que el jugador ha lamentado: “Arrepentirme me tengo que arrepentir porque perjudiqué al equipo. No quise agredir, fue una acción puntual. Me equivoqué e intentaré que no vuelva a ocurrir, además en mi caso es más grave porque ya tengo un edad”, explica el futbolista. Asimismo, el jugador reconoce que “cuando el Murcia nos marcó el primero me entró sentimiento de culpa, estaba entrenando en El Rosal y me sentí mal”.

Las dos semanas fuera de la competición “las llevé mal, pero en mi caso al menos se lograron dos victorias importantes”, explica el ex del Huesca.

A expensas de que pueda ser titular, regresa al equipo en un momento de competencia y ausencias. “Ante La Hoya empecé por dentro, si lo cree posible intentaré ayudar. Pero no hay que darle más vueltas, soy el primero que quiere jugar, pero lo primero es conseguir los tres puntos. Casi siempre he jugado por fuera, por derecha o por la izquierda, pero a veces he jugado por dentro. Lo importante es que el entrenador pueda contar conmigo”.

No obstante, el futbolista es consciente del estado de forma de compañeros como Salvi: “Tiene chispa y ojalá le dure de aquí al final y mucho tiempo”.

Calvo no oculta que lo ha pasado “mal” las dos semanas que ha estado fuera, aunque las penas han sido menos “gracias a las dos victorias que hemos logrado

Sobre el rival de este sábado, Carlos Calvo explica que “a priori somos el Cádiz y en la categoría tenemos que llevar el peso del partido, porque el Cádiz es un club de Primera en Segunda B. Pero todos los partidos que nos quedan serán muy complicados”.