Carlos Calvo volvió a ser titular en Jumilla
Carlos Calvo volvió a ser titular en Jumilla

Cádiz CF

Carlos Calvo, la gran novedad en un once que tampoco funcionó

Güiza, otra de las novedades en el equipo titular, fue sustituido al comienzo de la segunda mitad lo que no gustó nada al delantero jerezano

Por  13:53 h.

Carlos Calvo fue la gran novedad en el once que Álvaro Cervera sacó en Jumilla. El ex del Huesca regresaba muchas semanas después al equipo inicial para un partido que se saldó con un empate pobre y sin goles.

Aunque tuvo minutos de protagonismo, la participación de Calvo no fue ni mucho menos decisiva para sacar la victoria adelante en un campo complicado pero en el que el Cádiz dejó escapar de nuevo puntos.

Además de la entrada de Calvo, el técnico cadista apostó por la novedad de Cifuentes en portería, Nana en el centro de campo, Dani Güiza arriba y el citado Carlos Calvo. Modificaciones en el once titular que no surtieron efecto. 

Curiosamente, el Cádiz jugó muchos minutos de la segunda parte sin un delantero centro arriba. Cervera decidió sustituir a Dani Güiza por Salvi al comienzo de la segunda mitad, lo que dejó al jerezano con cara de pocos amigos viendo que el partido no pintaba bien. 

No fue hasta la entrada del canterano Román en los últimos minutos cuando de nuevo el Cádiz jugó con un nueve en ataque.