Cádiz CF

Carlos Calvo: «Firmo ascender sin jugar un solo minuto»

El jugador destaca las ganas que hay en el vestuario por cambiar la situación. “Al final el futbolista es el único que puede revertir todo, somos los que tenemos que ganar

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Carlos Calvo regresó a la titularidad ante el Jumilla
Carlos Calvo regresó a la titularidad ante el Jumilla

Parece haberse ganado un puesto en el once titular, viendo los dos últimos partidos del Cádiz. Carlos Calvo, apunta a lanzador claro del balón parado amarillo, lamenta la última derrota de cara a no haber recuperado buenas sensaciones.

“Hay que tener claro que no ganar el domingo fue un poco fastidioso para el equipo porque desde el punto de vista grupal el partido fue trabajado, serio, ante el campeón del grupo que va a pelear por subir a Segunda División. No estamos en la dinámica que todos queremos y habría sido importante puntuar por lo menos".

Con todo, para el centrocampista “el equipo no está mal, si somos conscientes de lo que hicimos el sábado, tenemos que estar contentos. Creo que el equipo está bastante contento porque sabemos qué queremos.

Son unas cuantas semanas sin ganar y seguiremos trabajando”.

Y es que Calvo destaca las ganas que hay en el vestuario por revertir la situación. “Al final el futbolista es el único que puede revertir todo, nosotros somos los que tenemos que ganar. La afición es importante, pero a la hora de jugar el balón y meter goles los encargados somos nosotros".

Ante el UCAM se le pudo ver siendo el encargado de ejecutar las jugadas de estrategia. “No se me da mal el balón parado, mientras no esté hay buenos compañeros que sirven para sacar los balones parados”.

El exjugador del Huesca reconoce que le habría gustado jugar más en el Cádiz. “Evidentemente cualquier jugador de cualquier equipo cuantos más minutos tenga mejor estará en todos los aspectos. Si hubiera jugado más partidos estaría mejor. Esperemos que lleguemos todos al cien por cien a lo que queremos. Son importantes estas dos semanas que quedan”.

“Si a mí me dicen que vamos a ascender sin jugar un solo minuto lo firmo. Mi familia vive de esto y si el Cádiz sube yo mejoro, mis compañeros mejoran y todos contentos. Si Álvaro y Salvi tienen que jugar, que jueguen, si Carlos Calvo tiene que jugar, que juegue”.

Ver los comentarios