Carlos Calvo, junto al abogado Martín José García Marcihal, firmando su contrato con el Cádiz CF, una imagen que molestó a Pina.
Carlos Calvo, junto al abogado Martín José García Marcihal, firmando su contrato con el Cádiz CF, una imagen que molestó a Pina.

Cádiz CF

Carlos Calvo acude a El Rosal con sus nuevos compañeros

El extremo está a la espera de un trámite administrativo para recibir el alta federativa

Por  13:46 h.

Carlos Calvo vio el partido de ayer en Carranza ante el Granada B. Horas después, el Cádiz CF anunciaba su fichaje de manera oficial aunque al rato volvió a mandar un comunicado a los medios de comunicación para matizar que aún no se podía hacer oficial ya que faltaba un papel que dependía de la SD Huesca, club donde estaba jugando, y el Granada, club al que pertenecía.

Estos trámites administrativos que depende de ambos clubes son los que faltan para que a Carlos Calvo pueda recibir el alta tras la marca al Racing de Ferrol de Jon Ander Garrido, jugador que dejó libre la ficha que en breve ocupará el extremo que ya defendió los colores del Xerez Deportivo.

Carlos Calvo, que firmará con el Cádiz CF para los dos próximos años y medio, ha estado hoy en El Rosal y ya ha conocido a los que serán sus nuevos compañeros.

Por su parte, los jugadores han disfrutado hoy de una sesión de baño y masaje tras la derrota de ayer ante el Granada B.