Carlos Álvarez celebra un gol con el Real Murcia
Carlos Álvarez celebra un gol con el Real Murcia

Cádiz CF

Carlos Álvarez: «El partido ante el Cádiz CF se decidirá por pequeños detalles»

El exdelantero cadista reconoce que los amarillos tienen un "buen equipo, competitivo, con velocidad y mucha calidad"

Por  12:24 h.

El sábado regresa a Carranza el excadista Carlos Álvarez, actual delantero del Real Murcia. El jugador asturiano acumula tres goles esta temporada (Marbella, Betis B y San Roque) y jugó en el equipo amarillo medio año de la temporada 2012/2013.

El ariete reconoce que el duelo ante los amarillos es “un partido de fútbol entre dos muy buenos equipos” y cree que “se decidirá por detalles en las áreas”. El futbolista tiene un deseo: “que se vea el mejor Murcia”.

El conjunto de Claudio Barragán visitó Nueva Condomina el pasado 2 de septiembre en Copa del Rey y venció por 1-0.  Según el ariete grana “hay que jugar ante el Cádiz CF a reafirmar los encuentros en los que el equipo ha dado un paso adelante”.

El jugador, que ha analizado junto a sus compañeros al Cádiz CF, asegura que “es un buen equipo, compite, tiene velocidad, calidad, forman un equipo bueno y va a ser un partido complicado”.

En las últimas semanas el Real Murcia ha salido de inicio con dos delanteros, junto a Carlos, el ténico ha alineado a Azkorra, lo que al asturiano lo ha hecho sentir “bien, no tengo queja, además el entrenador está depositando su confianza en mi. Estoy muy contento”.