Carles Planas, lateral del Celta, analizó la ida copera ante el Cádiz CF
Carles Planas, lateral del Celta, analizó la ida copera ante el Cádiz CF

CÁDIZ CF

Carles Planas: “Es importante volver con un resultado positivo de Cádiz”

El lateral catalán del Celta cree que la cita en el Carranza será "complicada" y asegura que en su equipo están "ilusionados con la Copa"

Por  18:23 h.

Aparcada de manera momentánea la Liga, el Celta ya piensa en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Cádiz CF. Así lo dejó entrever este lunes Carles Planas al término de la primera sesión preparatoria de la semana.Nos ilusionan todas las competiciones y la Copa del Rey no podía ser de otra manera. Está muy bonita esta temporada”, aseguró el lateral catalán del equipo vigués.

Carles Planas tiene claro que será una cita “complicada” la del próximo jueves ante el Cádiz CF en el estadio Ramón de Carranza. Pese a ello, el catalán señaló: “Iremos a por todas. Ya en la ida de los dieciseisavos de final contra el Almería queríamos sacar un buen resultado para tener un partido de vuelta más tranquilo o sin prisas, y ahora sucede lo mismo. Lo importante es volver con un resultado positivo, a poder ser sin encajar goles“.

Titular en los últimos compromisos del Celta tras la ausencia de piezas fundamentales como Fontás y Nolito (lesionados) o Augusto Fernández (traspasado al Atlético en el mecado invernal), Carles Planas no dudó en apuntar: “Independientemente de los futbolistas que jueguen, cada partido es un mundo y no creo que echemos de menos a nadie. Hemos jugado partidos en los que no han jugado algunos compañeros y se han sacado adelante y jugando muy bien”.

Eso sí, también puntulizó que contar con más refuerzos será positivo para afrontar la segunda vuleta de la Liga y la Copa del Rey. “Sabemos que tenemos una plantilla corta y también que tenemos un mes de enero con muchos partidos, así contar con más refuerzos estaría bien. Aunque tambié hay jugadores del filial que trabajan para tener su oportunidad en el primer equipo”, apostilló Carles Planas.

Para finalizar, Carles Planas aseguró que los celestes no piensan en el Atlético a día de hoy: “Focalizaremos todo en el encuentro ante el Atlético, que será muy duro e intenso, cuando termine el partido del jueves en Cádiz”.