CÁDIZ CF

Carbures apuesta por el Cádiz CF Femenino

La compañía tecnológica estrecha sus vínculos con la entidad cadista y se convierte en el principal sponsor del equipo entrenado por Emilio Soler

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Carbures fue presentado como patrocinador del Cádiz CF Femenino.
Carbures fue presentado como patrocinador del Cádiz CF Femenino.

Las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz han acogido este mediodía la presentación de Carbures como principal sponsor del Cádiz CF Femenino en un acto que ha contado con la presencia de Irene García, presidenta de la Diputación de Cádiz; Jaime Armario, diputado provincial de Deportes; Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF; Ana Camelo, edil de Igualdad del Ayuntamiento gaditano; y Francisco Javier Sánchez Rojas, vicepresidente de Carbures.

En este sentido, Irene García no dudó en puntualizar: "Es importante que hayan dado este paso tan potente en la apuesta por el fútbol femenino. Tanto el Cádiz CF como una empresa gaditana como Carbures. Apuestan por la igualdad y son pioneros en la zona en este asunto".

Y señaló: "Aprovecho la oportunidad para animar al equipo y apoyarlo. Yo me comprometo a animar al equipo femenino desde la grada".

Del mismo modo, la presidenta de la Diputación de Cádiz aseguró: "El Cádiz CF puede hacer que el fútbol femenino tenga peso en la zona. Estoy convencida que algún día llenaremos el Carranza".

Asimismo, el presidente cadista Manuel Vizcaíno destacó: "Nuestro objetivo es crecer y llegar a lo máximo en cinco años. Pero queremos crecer en varios ámbitos, también el fútbol femenino. Hay que aprovechar el patrimonio y el activo de la marca Cádiz CF". Y puntualizó: "Espero que los chicos y las féminas lleguen a la vez a la máxima categoría".

De esta manera, Carbures estrecha aún más sus vínculos con la entidad cadista y apuesta con firmeza por el recién creado equipo femenino del club, que tan buenos resultados está cosechando en su debut, con el portuense Emilio Soler en el banquillo. Sin lugar a dudas, una gran apuesta por el balompié femenino.

Ver los comentarios