CÁDIz CF

Cara y cruz con Pérez Muley

Con el árbitro del próximo domingo, el Cádiz CF ya venció la temporada pasada al Sevilla Atlético (1-3), pero perdió este curso ante el UCAM (2-0)

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pérez Muley arbitró el Sevilla Atlético-Cádiz CF de la temporada pasada, con victoria visitante (1-3)
Pérez Muley arbitró el Sevilla Atlético-Cádiz CF de la temporada pasada, con victoria visitante (1-3)

Sergio Pérez Muley, árbitro adscrito al colegio madrileño, será el colegiado encargado de dirigir el próximo domingo el Cádiz CF-Sevilla Atlético en el estadio Ramón de Carranza.

Nacido en 1983, Pérez Muley cumple su cuarta temporada en Segunda B, tiempo en el que ha dirigido dos veces a los cadistas y en otras dos ocasiones a los sevillistas. Eso sí, con mejor balance para los gaditanos hasta el momentos. Aunque, dicho sea de paso, los amarillos también han salido derrotados con el madrileño como juez de la contienda.

Curiosamente, este colegiado fue el encargado de arbitrar la temporada pasada el duelo entre Sevilla Atlético y Cádiz CF en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. 1-3 ganó el Cádiz CF en aquella ocasión, con Antonio Calderón en el banquillo y Machado, Jona y Josete remontando el gol inicial de Carlos Fernández.

Peor fueron las cosas para el Cádiz CF la última vez que Pérez Muley coincidió con el equipo cadista sobre el césped. Fue esta temporada en el último encuentro del año 2015 ante el UCAM, un duelo directo que acabó con victoria de los locales en la Vieja Condomina (2-0). Nono y Pallarés marcaron los goles de los universitarios.

Para comprobar otro partido del Sevilla Atlético arbitrado por Pérez Muley hay que remontarse a la temporada 2012-2013. Ese día ganó el Real Jaén 1-0 ante un filial sevillista entrenado por Ramón Tejada.

Sin grandes diferencias

En todo este tiempo, el madrileño ha pitado medio centenar de encuentros en la categoría de bronce (49 en la Liga regular y uno más de 'play off' de ascenso a Segunda). Su balance hasta el momento es repartido: 19 victorias locales, 16 empates y 15 victorias visitantes. ¿Qué pasará este domingo en el Carranza?

Ver los comentarios