Cádiz CF

Cancelada la hipoteca de El Rosal con la AEAT

La entidad ha satisfecho más de 4,6 millones de euros para saldar la deuda y quedar libre de cargas

El Cádiz CF ha dado un paso más en su saneamiento económico y ha conseguido la cancelación de las hipotecas que estaban vigentes sobre la ciudad deportiva, según ha comunicado la propia web oficial del equipo amarillo.

Noticias relacionadas

Desde 2009 existían dos hipotecas como garantía de pago de una deuda aplazada que ascendía a 4.620.000 euros. Una vez liquidada la deuda, la hipoteca ha quedado cancelada.

Desde junio de 2007, cuando se garantizó un aplazamiento de 3.201.246,39, correspondiente a los ejercicios 1998 a 2001, quedó hipotecada la ciudad deportiva. Dos años después, ante la imposibilidad de hacer frente a los vencimientos, se hizo un nuevo aplazamiento al que se añadió las deudas correspondientes a los años 2006 a 2008, por lo que la hipoteca ascendió a 4.003.726,26 euros. En 2009 se sumaron 616.197,74 euros más.

Tras la entrada en concurso de acreedores, esa deuda pasó a estar recogida en el acuerdo singular con la AEAT. Una vez que el Cádiz Club de Fútbol ha satisfecho la totalidad de esos pagos, se ha autorizado la cancelación de las hipotecas quedando las fincas libres de cargas de la Agencia Tributaria

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación