Canario, durante un entrenamiento en El Rosal.
Canario, durante un entrenamiento en El Rosal.

CÁDIZ CF

Canario regresa a la Balona

El mediapunta ha rescindido con el Cádiz CF y firma por el conjunto linense para disputar su tercera temporada en el Campo de Gibraltar

Por  17:44 h.

José Antonio Méndez Monroy, conocido futbolísticamente como ‘Canario’, ha rescindido en la mañana de este sábado con el Cádiz CF y regresa a la Real Balompédica Linense. El mediapunta jugará su tercera temporada en el conjunto albinegro, y esta vez no lo hará cedido, como pedía la entidad del Campo de Gibraltar, sino que ha llegado con la carta de libertad bajo el brazo.

Se acaba así el periplo de Canario en el Cádiz CF. Aterrizó en Carranza el verano pasado, y no logró convencer a Claudio Barragán en pretemporada debido a su mal estado físico. En la Balona volvía a convertirse en un jugador importante, pero con el ascenso amarillo las puertas se le cerraban de nuevo. Su salida se ha dilatado en el tiempo porque el jugador, de 27 años, necesitaba desligarse del club gaditano y llegar libre a una escuadra donde ha ofrecido sus mejores momentos de fútbol.

Esta mañana Canario ha entrenado a las órdenes de Manolo Ruiz y es posible que hasta tenga minutos esta noche en el partido amistoso de la Balona.