CÁDIZ CF

Canario asegura su compromiso con el Cádiz CF

El mediapunta ha militado esta temporada en la Balona

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Canario asegura que se convertirá en cadista el próximo curso
Canario asegura que se convertirá en cadista el próximo curso

Aún no ha terminado la temporada, el ascenso a Segunda está en juego y los fichajes ya suenan en el Carranza. Uno de los nombres en salir a la palestra es el de Canario, mediapunta que esta campaña ha formado parte de la Balona en el Grupo IV de Segunda B.

A sus 26 años, el mediapunta ha confirmado en el programa ‘SER Deportivos Campo de Gibraltar’ la noticia. “Es verdad. He firmado en el Cádiz CF. Es un club que me ofrece la posibilidad de jugar y pienso que para cualquier jugador es una oferta irrechazable”, ha asegurado.

Formado en las categorías inferiores del Espanyol, Canario recalaría en el Cádiz CF tras pasar por Sporting Mahonés, Lleida Esportiú, Leganés, Badalona, Racing de Santander B, L’Hospitalet y Balona.

Precisamente, con el equipo franjirrojo ya eliminó al Cádiz CF en el ‘play off’ de ascenso a Segunda del curso pasado.

Habrá que esperar acontecimientos. Y es que, el Cádiz CF aún no conoce la categoría en la que militará la próxima campaña. De momento, Canario asegura que ya se siente cadista y el domingo apoyará a los hombres de Claudio ante el Bilbao Athletic. “Ya soy un cadista más y el domingo estaré viendo el partido y apoyando al Cádiz CF como el que más. Es una eliminatoria difícil, pero no está todo dicho”, puntualizó.

Ver los comentarios