CÁDIZ CF

Canal + Liga y 8 TV emitirán el Cádiz CF - Real Oviedo

El club amarillo ha llegado a un acuerdo para que el partido se vea en abierto y en plataforma de pago

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Jona aplaude a los aficionados
Jona aplaude a los aficionados

Habrá televisión para el Cádiz CF – Oviedo de este domingo. Un espectáculo que genera un gran interés y expectación más allá de las ciudades en las que sus clubes se juegan el salto de categoría.

Así, la plataforma Canal Plus Liga emitirá en directo el encuentro desde las 18:00 en el Ramón de Carranza en lo que es la gran final por el ascenso a Segunda División A, según ha confirmado el club cadista en su página web.

No obstante, el partido también se podrá ver en abierto. De hecho, la TPA (Televisión Pública de Asturias) pretendía dar el encuentro para el Principado asturiano, pero a pesar de lo anunciaron desde el ente público, horas más tarde se echaron atrás y desistieron.

Quien si lo dará en abierto será 8 Televisión para toda la provincia de Cádiz, algo que ha hecho durante toda la temporada con los encuentros del equipo cadista a domicilio.

Todo ello después de unas duras negociaciones en las que Canal Sur comunicaba ayer que no daría el partido, aunque esto último no está del todo descartado a esta hora de la tarde.

Ver los comentarios