CÁDIZ CF

Canal Amarillo ficha a Theo Vargas

La voz del Cádiz en los últimos años escribirá su opinión todos los sábados tanto en la web como en la edición de papel

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Theo Vargas recibió el reconocimiento del Cádiz tras 25 años retransmitiendo partidos del equipo amarillo.
Theo Vargas recibió el reconocimiento del Cádiz tras 25 años retransmitiendo partidos del equipo amarillo.

Canal Amarillo estrena nuevo articulista. Nada más y nada menos que el insigne Theo Vargas, la voz del Cádiz en los últimos 25 años. El informador ha puesto fin este verano a su idilio con su antigua casa de la Ser pero continuará ligado a su gran pasión, el fútbol, y al equipo de su vida: el Cádiz CF.

En esta ocasión no será a través de un micrófono ni con los auriculares en las orejas. Dará su opinión combinando el negro con el blanco, recuperando un papel que ya ejerció en diferentes diarios durante muchos años mientras llevaba la información del equipo amarillo a través de las ondas.

Cada sábado, Theo Vargas ofrecerá su particular punto de vista en las páginas de LA VOZ de Cádiz y también en la web de Canal Amarillo. Será su espacio, el mejor lugar para analizar al conjunto gaditano, desde lo que ocurra en los terrenos de juego hasta lo que suceda en los despachos.

Sagaz como siempre, este informador se caracteriza por llegar hasta el final, contra viento y marea, tanto en la información como en la opinión.

Pero sobre todo, Theo es un valor impagable por todas experiencias que ha vivido en estos 25 años. Ha estado presente en todos los acontecimientos importantes de un Cádiz CF que ha vivido la gloria de Primera y el infierno de los descensos, continuamente en el filo de la navaja: las peripecias del Mágico González, sus disputas con D. Manuel de Irigoyen, las pretemporadas donde era la única voz y los ojos del cadismo, Antonio Muñoz, Espárrago, sus filias y sus fobias… Mil y una anécdotas. Muchas ya las ha contado, pero otras está dispuesto a sacarlas ahora del baúl de los secretos.

Ya lo saben, cada sábado, tanto en Canal Amarillo como en la edición de papel LA VOZ de Cádiz, un medio que refuerza su opinión para seguir en la vanguardia comunicativa.

Ver los comentarios