José Miguel Campos, entrenador del Granada B, ya prepara el próximo encuentro de su equipo en Cádiz
José Miguel Campos, entrenador del Granada B, ya prepara el próximo encuentro de su equipo en Cádiz

Cádiz CF

Campos cree que el Granada B se enfrenta al “Miura” de la categoría

El técnico del Granada B respeta al Cádiz CF y lamenta las bajas que sufre

Por  18:26 h.

José Miguel Campos (Puerto de Mazarrón, Murcia. 12 de agosto de 1966) fue este verano el elegido por la familia Pozzo para comandar al filial del Granada en esta nueva temporada por Segunda B. Campos sustituyó en el cargo a Joseba Aguado, otro hombre de la tierra que en su haber dejó el ascenso consecutivo del Granada B a la categoría de bronce desde Primera Andaluza.

Campos compareció ante los medios para valorar cómo llega su equipo de cara al partido de hoy. El murciano piensa que van a tener por delante «un Miura», al creer que es «el equipo más importante de la categoría y con más experiencia en todas sus líneas». Confía en que las bajas no afecten para mostrar un buen nivel competitivo. «Perdemos a jugadores importantes, pero hemos preparado el partido a conciencia, con muchas ganas e ilusión, para refrendar la imagen del primer y del segundo partido y con el apoyo de la afición puede ser posible superar a este rival».

El entrenador del Granada B estima que la clave para superar al Cádiz pasa por «intentar coartar el juego de dos o tres futbolistas por los que gira la forma de actuar de este equipo, debemos meter el ritmo que a nosotros más nos interesa y que ellos no nos puedan robar la pelota en determinadas zonas, además de tener osadía». Piensa que los jugadores más determinantes del Cádiz son Abel, Fran Machado y Dani Güiza.