El campeón mundial Carlos Coello posa con una bandera del Cádiz CF.
El campeón mundial Carlos Coello posa con una bandera del Cádiz CF.

Cádiz CF

Un campeón mundial para el Cádiz CF – Sevilla FC

El gaditano Carlos Coello hará el saque de honor en el partido de Copa del Rey en Carranza

Por  13:26 h.

El Cádiz CF – Sevilla FC de Copa del Rey contará en el terreno de juego con todo un campeón del mundo que cumplirá el sueño que tanto tiempo lleva esperando. No ha ganado un medalla en unas Olimpiadas, tampoco es el mejor futbolista de la tierra, ni mucho menos. Carlos Coello se ha convertido por méritos propios en el mejor de su deporte, se ha convertido en campeón del mundo de Muay Thai.

Gaditano por los cuatro costados, el luchador logró hace días en Ponferrada un título que prometió a su madre fallecida y que tras años de mucho sufrimiento y esfuerzo lo ha encumbrado a los altares de un deporte nada fácil.

Coello ve así recompensada toda su pelea y trabajo en Thailandia, país al que se marchó siendo muy joven para convertirse en un grande de este deporte. Y ahora, reconocido poco a poco por lo que ha logrado, el gaditano va a ver como cumple otro de sus sueños; hacer el saque de honor en Carranza.

Será el próximo miércoles cuando Carlos Coello dé el primer toque al balón antes del Cádiz CF – Sevilla FC de Copa del Rey. Era uno de los deseos del luchador que lleva a gala ser un cadista más que ha visto a su equipo “por muchos campos de España, estando en ascensos como el de Irún o Chapín”.