La caravana cadista ya hizo de las suyas durante los pasados veranos.
La caravana cadista ya hizo de las suyas durante los pasados veranos.

CÁDIZ CF

La caravana del Cádiz CF ya está en marcha

El Puerto de Santa María, Algodonales y El Gastor, paradas iniciales de una aventura que se repite un verano más

Por  12:44 h.

El Cádiz CF ya ha iniciado su ruta por la provincia gaditana. Lo vuelve a hacer con una caravana amarilla en busca de seguidores que unir a su causa. A las doce del mediodía llegó el turno de parada en El Puerto de Santa María, con la playa de Valdelagrana como escaparate. Sólo será el inicio de una jornada en la que Algodonales y El Gastor también contarán con la presencia cadista. En ambos municipios será en la Plaza de la Constitución. A las cinco y a las ocho de la tarde, respectivamente.

Agosto dará su pistoletazo de salida este martes y lo hará desde las doce del mediodía en la Plaza del Rey de Zahara de la Sierra. Posteriormente, la Plaza del Asomadero de Grazalema acogerá la iniciativa cadista a las cinco de la tarde. Finalmente, a las 20.00 horas llegará el turno de este baño de cadismo la Plaza del Ayuntamiento de El Bosque.

Las jornadas continuarán en los siguientes días. Una temporada más se dejará notar el Cádiz CF en su provincia para captar abonados. La caravana ya está en marcha.