Cádiz CF

Camacho. el superviviente que mandó al Cádiz CF a Segunda B

Fue el autor del gol que envió al once de Espárrago al pozo en la temporada 2009/10

A. Carbonell

Juanjo Camacho, capitán del Huesca.

Juanjo Camacho es su nombre y aún sigue vistiendo los colores de la SD Huesca. Es uno de los veteranos del club oscense y uno de los futbolistas que más respeto y cariño tiene de la grada. No es para menos. Lleva sudando la camiseta de la temporada 2008/09. Casi una década. Ahí es nada.

Camacho ha pasado por todo tipo de historias defendiendo los colores del club del Alto Aragón. Hoy puede que sea suplente, pero sin duda es uno de los jugadores importantes del entrenador Rubi. También lo fue para Anquela.

A muchos cadistas puede que le suene este nombre. No es para menos porque de sus botas salió un obús imparable para Dani Miguélez en aquella fatídica tarde de junio de 2010 en la que el Cádiz CF de Espárrago se quedaba herido de muerte y con un paso a la Segunda B. Sí, Camacho es uno de los supervivientes de aquel SD Huesca 2 Cádiz CF 1 que condenó a los amarillos a sufrir seis años de penurias en la Segunda B.

Aquel encuentro el Cádiz CF comenzó ganando con un gol de Enrique al minuto seis. Al minto 35 Luis Helguera empataba el encuentro y se llegaba al descanso. El empate apenas servía a ninguno de los dos equipos, pero la cosa se le puso más fácil al bando andaluz después de que el Huesca se quedase con uno menos por expulsión de Luis Helguera al poco de comenzar la segunda mitad. Sin embargo, el Huesca ganó el partido, que acabó con dos menos, gracias a un zapatazo de Juanjo Camacho. Los tres puntos se quedaron en Huesca y el club oscense, entrenado entonces por el gaditano Antonio Calderón, hacía sus deberes la semana siguiente en Balaídos ganando y permaneciendo un año más en Segunda A. Por su parte, el Cádiz CF goleaba al Numancia en casa pero de nada le sirvió al depender de terceros.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación