CÁDIZ CF

"Calvo quiere jugar en el Cádiz CF y nosotros queremos que juegue aquí"

Vizcaíno disculpa a Cordero pese a los fallos cometidos en verano: El fútbol cambia cada 15 días, y lo que veías bien antes no lo ves bien ahora

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Manolo Vizcaíno, en el palco del estadio municipal de Cartagonova.
Manolo Vizcaíno, en el palco del estadio municipal de Cartagonova.

Manolo Vizcaíno también analizaba en La Futbolería el mercado de fichajes. Tras la presentación de Migue González y el fichaje confirmado de Despotovic, no quedan muchos movimientos por hacer. "Seguimos rastreando el mercado para dar equilibrio a la plantilla. Necesitamos 17-18 hombres importantes que ante cualquier circunstancia adversa puedan solventarla".

Ni confirma un próximo fichaje ni tampoco lo descarta. Pero reconoce que las conversaciones con Carlos Calvo están muy avanzadas. "Calvo tiene ganas de jugar en el Cádiz CF y nosotros de que juegue". Está a la espera de que rescinda con el Huesca, que ya lo ha descartado, y a que solucione su situación con el Granada, con quien tiene un año de contrato.

La marcha de Kike Márquez "creemos que es lo más beneficioso para el Cádiz CF y para el jugador.

Deseamos que salga cedido para que demuestre en otro sitio lo que nosotros le vemos". El caso de Hugo es distinto. "Se le ha rescindido, porque tiene contrato profesional, pero podemos recuperar su estatus".

Con respecto al duelo con el Cartagena, Vizcaíno destacaba a Abel Gómez, "que hizo el mejor partido de la temporada", y la labor de David Sánchez como pivote defensivo. "Ha venido para ser importante". Se piensa recurrir la primera tarjeta amarilla y que pueda jugar este domingo con el Granada B.

Vizcaíno confía en seguir recortando al Real Murcia. "Es un rival muy duro. Cinco puntos son muchos, aunque en las últimas semanas les hemos recortado dos. Así que partido a partido para conseguir el objetivo del 'play off', luego ser primeros y al final ascender".

Ver los comentarios