Cádiz CF

Calderón se lleva a Isaac Nana al 'Fuenla'

El mediocentro ghanés llega al equipo madrileño tras ser partícipe del ascenso con el Cádiz CF

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El exentrenador del Cádiz CF, Antonio Calderón, ha realizado su primer movimiento para reforzar su Fuenlabrada, equipo con el que firmó la semana pasada y uno de los componentes del grupo II de la Segunda División B. Y este no ha sido otro que fichar a Isaac Nana, el jugador que la temporada pasada vistió los colores del Cádiz CF justo pasado el mercado invernal. La incorporación del mediocentro africano fue a petición de Alfredo Santaelena, por entonces 'segundo' de Claudio Barragán.

Nana había formado parte de la cantera del Atlético de Madrid, donde Alfredo había sido técnico en las categorías inferiores. Nana llegó al Cádiz CF como jugador libre, ya que estaba sin equipo después de una problemática salida del Recreativo de Huelva.

Antes había vestido los colores del RSD Alcalá, Rayo Vallecano B y Atlético de Madrid B.

Isaac Nana fue utilizado por Claudio Barragán y también formó parte de los planes de Cervera, que hasta lo hizo jugar en los últimos minutos del encuentro del ascenso en el Rico Pérez, donde tuvo en sus botas el segundo gol aunque no afinó su puntería en un momento en el que la grada amarilla ya festejaba el ascenso sin preocupación alguna. En total, jugó en diez partidos llegando incluso a marcar un gol ante el San Roque de Lepe en un encuentro donde, además de por el gol, fue noticia por una posible alineación indebida suya yq que se rumoreó que sus papeles no estaban en regla por competir. Y es que su pasado recreativista, donde llegó a jugar en Segunda A, aún seguía doliendo su salida.

Nana ya se muestra "ilusionado y con ganas" de ayudar al 'Fuenla' a "alcanzar los puestos de ascenso y las cotas más altas”, ha declarado el ghanés a la página oficial del equipo madrileño. “He entrenado con el equipo las dos últimas semanas y creo que, si algo les ha convencido, es mi capacidad física y estado de forma. Toca certificarlo en el campo”, manifestó Nana, que como le pasó antes de vestir el amarillo cadista, llega a Fuenlabrada sin equipo.

Ahora, el excadista vuelve a tener la oportunidad de ganarse un sitio en un club de Segunda B con objetivos ambiciosos y de la mano de Calderón.

Ver los comentarios