Cádiz CF

Calahorro: «Una vez que me recupere de la lesión, se verá si el Cádiz CF quiere ficharme»

El exdefensa del Betis, Alcorcón y Xerez se deja querer entrenando con el equipo amarillo para recuperarse de una lesión de rodilla

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Juan Calahorro, novedad en el entrenamiento del Cádiz CF
Juan Calahorro, novedad en el entrenamiento del Cádiz CF

Una de las novedades estos días en los entrenamientos del Cádiz CF es la presencia de un jugador que no pertenece propiamente dicho a la plantilla de Claudio Barragán.

Se trata del exjugador del Betis y Xerez, entre otros equipos, Juan Calahorro. El futbolista ha pedido entrenar con el Cádiz CF para recuperase de una lesión, y después ya se verá, como el propio jugador ha dejado entrever en los micrófonos de Deportes Cope Cádiz.

“Estoy en la última fase de mi recuperación. Tuve una lesión grave de rodilla en mi etapa en Polonia y mis representantes le pidieron al Cádiz CF la posibilidad de que me dejaran entrenar con ellos para terminar de recuperarme”, apunta el futbolista.

Sobre la posibilidad de que pueda convencer al cuerpo técnico y que pueda ser fichado por el Cádiz CF, el zaguero (también medio defensivo), explica que “ahora mismo la prioridad es mi rodilla, quiero tener una buena recuperación y adaptarme bien a la competición.

Una vez que esté a tope y recuperado habría que valorar el siguiente paso y si el Cádiz CF está interesado en mi fichaje. Estoy muy agradecido al club amarillo”.

Calahorro ‘se vende’ y lo hace recordando que “tengo experiencia en Segunda con varios equipos pero no llegué a debutar con el Betis en Primera División. Con el Alcorcón jugué ‘play off’ de ascenso a Primera División”.

 “Hay un gran ambiente en el vestuario del Cádiz CF”

El futbolista ha podido apreciar estos días el sentir de un vestuario, el del Cádiz CF, que vive con el nerviosismo del mal juego, aunque el zaguero destaca “el gran ambiente que existe. Hay buenos jugadores y tranquilidad, seguro que las cosas van a salir bien porque el objetivo del Cádiz se va a cumplir más pronto que tarde. Este año puede ser muy positivo para el Cádiz CF”.

Al hilo de ello, el exjugador del Betis afirma que “lo raro es la categoría en la que está el Cádiz. Lo he hablado con los compañeros hay que tener tranquilidad y estar todos unidos para lograr el ascenso”.

Ver los comentarios